Ya se puede elegir y votar el mejor cosmético del año


Este lunes arrancan las votaciones para elegir el mejor cosmético del año. Como cada año, CF organiza los Premios Cosmética y Farmacia para galardonar los productos más innovadores y los favoritos de los farmacéuticos. Tras la valoración del jurado, se dan a conocer los 50 finalistas que optan a los premios. Hasta el 5 de octubre estará abierto el plazo para elegir el cosmético del año a través de la web del periódico (correofarmaceutico.com) o de TodoDermo.

Todas las personas que envíen su voto entrarán en el sorteo de un dermoanalizador Multidermascope MDS 1000, de Microcaya, valorado en más de 4.000 euros

Participar es rápido y muy sencillo. Los farmacéuticos sólo tienen que entrar en el site diseñado para las votaciones y elegir a su favorito clicando en el nominado que más le interese o que considere mejor en cada una de las categorías. Dentro de esta plataforma, los participantes podrán informarse de cada uno de los candidatos para votar con información previa.

Participar tiene premio. Todas las personas que envíen su voto entrarán en el sorteo de un dermoanalizador Multidermascope MDS 1000, de Microcaya, valorado en más de 4.000 euros. El ganador recibirá la formación necesaria para poder usarlo y sacarle el máximo beneficio.

Hay que recordar que los premios constan de diez categorías y de cinco finalistas en cada una de ellas: Mejor acción de apoyo al farmacéutico, y Producto más innovador en afecciones dermatológicas, en antienvejecimiento, en belleza del cabello, en belleza corporal, en belleza facial, en fotoprotección, en maquillaje, en cosmética masculina y en nutricosmética.

Jurado experto

Ser finalista de los Premios Cosmética y Farmacia, de CF, es ya un mérito, pues superar la minuciosa selección realizada por el jurado que forma parte de estos galardones no es fácil. Criterios como rigor, eficacia, calidad y utilidad están en la mente de los tres expertos encargados de cribar las más de 150 candidaturas que han participado en esta convocatoria.

Imagen de los miembros de jurado de los Premios Cosmética y Farmacia 2018.
Imagen de los miembros de jurado de los Premios Cosmética y Farmacia 2018.

Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia (que sustituye a Cristina Tiemblo, ahora contadora del Consejo de COF); Mª Jesús Lucero, profesora de la Universidad de Sevilla y experta en galénica, y Elena de las Heras, del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal (Madrid) y miembro de la Academia Española de Dermatología, han realizado una ardua labor, valorando individualmente y después de forma conjunta cada una de las propuestas, de las que también han tenido en cuenta su galénica.

The post Ya se puede elegir y votar el mejor cosmético del año appeared first on Correo Farmaceutico.



Source link